martes, 19 de febrero de 2013

Duda de Estilo: Vestido Gris de Massimo Dutti

Aprovechndo las rebajas, Almudena se compró hace un tiempo este vestido de Massimo Dutti para una boda que tenía en Abril y me comentaba esto...

"El día 13 de abril se casa un amigo y he comprado este vestido de Massimo Dutti pero no se que zapato  ni chaqueta ponerle.  El vestido en la foto parece beige, pero en realidad es entre un color arena y gris muy clarito, la base de la pedrería del cuello es dorada y alguna en color plata, un lío...

A mi me gustaría algún color claro y una amiga dice que mejor algún color oscuro, pero no me veo con chaqueta oscura en esas fechas...
¿¿¿Podrías ayudarme???  ¡POR FAVOR!"
Este es el vestido:

 Dado que tenía este problema con la chaqueta pensé combinársela tanto con chaquetas oscuras como claras. He de reconocer que me ha parecido especialmente difícil encontrar chaquetas que le vayan bien al vestido más que nada por el cuello que tiene.

Almudena me decía que ella prefería una chaqueta clara pero sinceramente pienso que siendo el vestido tan claro le pegaría muchísimo mejor una chaqueta o abrigo gris.

Aquí van mis consejos:
  1. Un blazer no es la chaqueta adecuada ya que estropearía el corte del vestido por la mitad y fastidiaría el corte de la chaqueta.
  2. Es mucho mejor llevar una chaqueta cerrada sin cuello que una acabada en pico ya que lucirá mucho mejor el cuello de pedrería que tiene el vestido.
  3. Es mejor no abusar de los complementos ya que tiene un bonito cuello con pedrería que luce mucho el vestido.
Finalmente, estas han sido las combinaciones que he hecho. Si hacéis clic en las imágenes os rediccionará a la pagina de polyvore en la que podréis ver de qué marca es cada prenda o complemento de los looks. Además, como detalle deciros que en el primer look el abrigo es el mismo que os enseñé yo en este post y que en realidad es muchísimo mas claro que lo que se ve en esta imagen creo que le iría genial al vestido. Espero que los looks que he hecho le sirvan a Almudena de ayuda.


Massimo Dutti 1


Massimo Dutti 2


Massimo Dutti 3


Massimo Dutti 4




¿Cómo lo hubieseis combinado vosotras?
¿Os gustan mis propuestas?
¿Qué me decís del vestido?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cualquiera de las cuatro combinaciones quedaría bien.
Un besote

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

Maestra Eva dijo...

Me gustan mucho las chaquetas que has puesto, es verdad que una blazer no le pega a ese vestido, esas chaquetas son ideales.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

L y A dijo...

Me gustan la 2da y 3era opción!! Yo creo que una americana larga sin cuello tampoco quedaría mal!!
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Me gusta la primera!

Un besote!!!

MásQueRopa dijo...

pues me parece un amor!

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...