lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globe Awards

Como bien sabéis anoche fueron los Golden Globe en el post improvisado de hoy simplemente os quiero enseñar los estilismos ordenados por colores y al final os pondre las que para mi personalmente son las triunfadoras de la noche, ¿Estaréis de acuerdo conmigo?

Si clicais encima de la imagen las podréis ver mucho mejor.








¿Estais de acuerdo conmigo?
¿Cual ha sido vuestra favorita?
¿Y la que peor vestida iba?

Gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

16 comentarios:

Julia dijo...

Bueno bueno bueno, pero que espectaculares, todavía no me ha dado tiempo a ver nada pero mi favorita es Jessica Biel, está impresionante!

Unknown dijo...

mi favorita ha sido Angelina :)

Historias de Marte dijo...

Charlize con ese Dior estaba espectacular!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Raquel dijo...

Emma Stone ESPECTACULAR! el color del vestido le hace resaltar aun más los ojazos que tiene
un saludo!

Abeja Reina dijo...

Holaa!!madre mia, que vestidos mas bonitos!!mi favorita es charlize,que pasadaa eese dior!!un besaz de abeja reina

LFB dijo...

Emma stone iba muy guapa y jessica biel igual. A mi me gusta tambien como iba Sofia Vergara, aunque no arriesgo mucho le quedaba perfecto el vestido.
Besos

Anónimo dijo...

Charlize y su Dior, sin dudarlo.
Me encanta.

Xarlem Creations dijo...

me han gustado los de colores beige, rosa palo...

dafne! pasate a ver la nueva info sobre nuestras PRIVATE SALES!!! a ver si te animas!! jeje :)

www.xarlemcreations.blogspot.com

Crónicas de mi armario dijo...

me he ancantado ver los looks agrupados por colores! me quedo con los nude, son mis preferidos para la alfombra roja...

Ellen dijo...

las 4 ganadoras sin dudas son excelentes me encanta tu spot con todos lo colores, un besito
Ellen

www.ellegancia.com

Jane dijo...

Hola, ¡que manera más chula de clasificarlo! besos

M* dijo...

mis favoritas fueron angelina y charlize sin dudarlo :)

Maestra Eva dijo...

Me ha gustado mucho Charlize, Elle, Angelina... La verdad es que casi todas iban preciosas. En cuanto a la peor vestida, no he visto a ninguna.
Un beso: Eva

Unknown dijo...

La verdad es que la mayoría son una pasada! aunque el que más me ha llamado es el amarillo canario del principio! xD

Un beso!

http://galilea2011.blogspot.com

WOWS dijo...

Para mi la ganadora absoluta es Emma Stone. Espectacular!!

Besos
http://www.withorwithoutshoes.com/

Lucía dijo...

Emma Stone es sin duda la que mas me ha gustado, no solo por el vestido, que es precioso, sino tambien por como le sienta!

Un beso!
http://luruluu.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...