miércoles, 4 de enero de 2012

Fondo de Armario (Part Two)

Como ya os dije allá por diciembre, el post sobre Fondo de Armario tendría dos partes. Hoy os quiero enseñar la segunda entrega de esos imprescindibles que te servirán tanto para un roto como para un descosido.

1- Abrigo Negro


2- Chaqueta de Tweed o "Chaqueta Chanelera"


3- Pantalón Acampanado


4- Little White Dress


5- Salones Negros


6- Falda Lápiz


Y como siempre, os voy a enseñar hasta que punto son versátiles estas prendas. Ya sabéis que si las queréis ver con mas detalle podéis hacer click en mi perfil de Polyvore





Seguro que me falta alguna prenda  

¿Que me dices?

6 comentarios:

Eva dijo...

A mí aún me faltan algunas cosas pero poco a poco. La verdad es que están estupendos este tipo de posts para ir directamente a comprar lo que te falta y ahora para las rebajillas...
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

LA MAR SALADA dijo...

a ti no, pero a mi me falta la falda lápiz, que le tengo unas ganas!!
el LWD, te lo enseño hoy, espero que te guste...un besito, y feliz noche de Reyes

Ellen dijo...

hola guapa una segunda parte muy buena, lo único que no tengo es la falda lápiz porque no le va a mi cuerpo jejej besotes
Ellen

www.ellegancia.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Bueno, parece que lo tengo todo! Estoy contenta!

Julia dijo...

Creo que lo único que me falta es un vestido blando para utilizarlo todas las temporadas. El resto, estoy absolutamente de acuerdo en todo. ¿Qué tal las navidades guapa?

Anónimo dijo...

Yo lo tengo todooooooooo.
Besos guapiii

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...