jueves, 6 de octubre de 2011

Duda de Estilo: Vestido de Graduación

En primavera, Cristina me escribió preguntándome como podía combinar estos preciosos zapatos de Manolo Blahnik:

Edito para deciros que casualmente, son los mismos que llevó Kate Moss el día de su boda, pero Cristina los había comprado ya hace más tiempo:



Le resolví la duda de estilo y esta vez, me ha preguntado otra. Resulta que Cristina tiene su graduación en noviembre y se preguntaba que ropa puede llevar a este acto. Se le ocurrió que podría volver a usar las preciosas sandalias, sin embargo, teme que el tiempo no acompañe y tenga que cambiar sus maravillosas sandalias por unos zapatos por lo cual, los outfits que le propongo hoy son fácilmente combinables tanto con sus sandalias como por unos peep toe o unos stilletos negros.

La primera opción son Vestidos Asimétricos. Personalmente yo los combinaría con pulseras en el lado opuesto de la asimetría y por supuesto siempre acompañados de un clutch que es lo más elegante.


Vestido: Topshop
Peep Toe: Zara
Clutch: Zara
Pulsera: Michael Kors
Vestido: Mango
Clutch: Mango
Brazalete: Michael Kors
Pendientes: Morra Designs

Un vestido Palabra de Honor siempre es una buena opción. En este caso he utilizado un vestido morado con volantes. Sin embargo, cualquier palabra de honor es válido si se combina con un bonito collar babero y un moño alto.
Vestido: Topshop
Clutch: Ellie Saab
Collar: Kate Spade
Anillo: Rachel Roy

Un bonito Vestido Blanco es otra opción. Combinándolo con complementos brillantes color plata conseguirás destacar entre el resto. Entiendo que pueda ser demasiado para un acto de graduación pero yo simplemente quiero enseñar todas las opciones.

Vestido: Topshop
Clutch: Giuseppe Zanotti
Cinturón: Lanvin
Pulseras: Natasha Couture
Pendientes: Alexis Bittar

Suelen decir que "la que viste de verde por guapa se tiene" pues bien, a mi un  Vestido Verde me parece una estupenda opción. Además este invierno se va a llevar muchísimo.

Vestido: Forever Green
Clutch: Zara
Anillo: Yves Saint Laurent
Pendientes:Aamaya By Priyanka Rose

Espero que le hayan gustado las opciones a Cristina. Por supuesto, si tenéis alguna otra propuesta, me la podéis hacer saber y así se la diré a ella.

Sabéis que si vosotr@s también tenéis alguna duda con alguna prenda que tengais por casa o no sabéis como asistir a cierto evento, me lo podéis preguntar tranquilamente escribiéndome un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com.

Espero que os haya gustado el post de hoy,
Dafne.

20 comentarios:

Cristina dijo...

Dafne muchisisisisisimas gracias!! Me encantan todas las opciones, eres toda una artista! Quizá la que mas me guste es la del vestido rojo porque es un color que me encanta y encima con un vestido asimétrico, que son mi perdición. Aunque la opción del blanco me la voy a plantear muy seriamente porque siempre he querido llevar un vestido blanco a un acto "importante" pero todos los que he tenido hasta el momento han sido bodas y para bautizos me he puesto otras cosas, asique tengo muchísimas ganas.
Te doy las gracias de nuevo, eres fantástica! Ya te mandaré las fotos con lo que elija, a ver qué te parecen.
Chicas, si tenéis alguna duda de estilo consultadla con Dafne que ya veis las creaciones tan maravillosas que hace.
Mil gracias again! Muchos besos!!!

Julia dijo...

¡Guapa! Qué elecciones más bonitas, mi favorita con el vestido verde y joyas tipo vintage, qué ideal! Te vas a pasar este finde por Sanse? Si lo haces seguro que nos vemos! un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Estefa dijo...

Me gustan mucho las opciones. La del vestido asimétrico largo me parece genial. un besito

alfonsina dijo...

me encantan todas la propuestas, pero a mi también me gusta el vestido rojo fantastico y el blanco tambien divino.......un beso ;)

Sneak Peak dijo...

El primero es el que mas nos gusta!! Joe que casualidad verda lo de Kate!!

DULCE GALBANA dijo...

No solo me ha gustado ME HA ENCANTADO!! me quedo con todas las propuestas, aunque quizás las 3 primeras sean mas de mi estilo 8el tono verde no me va mucho y el blanco lo dejomas para pieles bronceadas), besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan todas las opciones que das pero reconozco que el rojo es lo mas y en segundo lugar el verde!!!

Bss

Cloilet dijo...

Con el vestido rojo precioso!

M* dijo...

yo elegiría cualquier vestido de los de topshop que propones :)
que sandalias tan bonitas..yo me las pondria a todas horas!xD

Anilegra dijo...

me encantan las opciones , sobre todo el vestido morado

Eva dijo...

Pues al igual que Cristina, a mí tb me ha gustado el vestido rojo. Es que rojo y asimétrico es fantástico, y si le ponemos la pulsera dorada...mejor que mejor.
La primera opcion tb me ha gustado, pero no se, pero es un vestido demasiado festivo. Yo a mi graduación me puse un traje de chaqueta y minifalda (claro, que era en el 96!).
Un beso: Eva

Kora dijo...

El rojo me encanta, de hecho instantaneamente no sé por qué, he pensado en Angelina Jolie con él puesto. El blanco es también una magnifica opción... De hecho si yo hubiera tenido graduación, creo que me hubiera gustado ir con un smokin de chica blanco y unos tacones altisimos. Bueno, siempre me quedará mi boda :)

Ps, te seguimos!

LA MAR SALADA dijo...

Unas fantásticas propuestas....sobresaliente para el vestido rojo!! Seguro que sigue tus consejos y va impecable al evento!! Un besito

Qué Acierto! dijo...

Todas las opciones magenificas, aunque mis preferidas el rojo y el lila, es que estos colores me chiflan además a mi a las fiestas me gusta ir en tonos alegres. Ya se que el negro es muy elegante, pero también más serio.

ZEPETIT dijo...

Hasta con unos vaqueros quedan genial.

Zepequeña.

vístete que vienen curvas dijo...

me encanta la opción del vestido de elie... dios... es fabuloso!

un beso

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con esa maravilla de zapatos puede ir hasta desnuda

Mario dijo...

La verdad es que con esas sandalias, se ponga lo que se ponga irá perfecta.... es difícil no acertar, ¿no?. Pero ya puestos... yo me iría a por el look verde... no sé pero las otras opciones que das las veo más para una boda que para una graduación (a no ser que las graduaciones hayan cambiado mucho desde mi época, que todo puede ser, jejeje).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

B.C. dijo...

A mí las que más me gustan, son las dos últimas opciones. Prefiero los vestidos cortos. Eso sí, te lo has currado!

El vestido es de Primark de Zaragoza :) Me alegro de que te gustase.

Un besito!

Ellen dijo...

Yo me quedo con el verde!! Muy elegante sin dudas un besazo Ellen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...