domingo, 30 de octubre de 2011

Zapatos Que Brillan Con Luz Propia

¿Quién no recuerda los zapatos de Dorothy en El Mago de Oz?


Su color y su brillo nos cautivó a más de una y para este invierno, varios diseñadores se han inspirado en ellos y han querido que  nuestros pies brillen con luz propia.

Miu Miu



Christian Louboutin

Prada

Proenza Schouler



Sergio Rossi

Pedro García


Claro está que las opciones que os acabo de enseñar hasta ahora no son asequibles para todas las mortales, con lo cual, me he encargado de encontrar zapatos que también brillen pero a un precio más moderado. Entre ellos también encontraréis algún clon, pero para hacer el post más interesante, os dejo que los identifiquéis vosot@s sol@s.

Zara

Stradivarius

Topshop
Asos
Como veis hay zapatos de todo los tipos, todos los colores y para todos los gustos y bolsillos. Yo por mi parte no dudo en que compraré unos zapatos glitter tan pronto como me cruce con "Los Zapatos" en mi camino.

¿A vosotras os gusta esta tendencia?¿Teneis ya algun zapato glitter?¿Cuales os han gustado más?

Espero que os haya gustado y/o servido de inspiración el post de hoy,

Dafne.

31 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Q bonitos, me gustan los d Miu! Son los mas chulos. Yo tengo unos plateados con ese brilli brilli del 2006 y pienso ponermelos.
Un beso
Eva

ZEPETIT dijo...

Yo tenia hace 5 años unas PB que las use tanto que al final las tuve que tirar. Esas mismas me las compre en marrones. Las tengo que rescatar.

Zepequeña.

Julia dijo...

Uauuu! Me encanta el brilli-brilli, ya sabes que yo con el pie que tengo estoy buscanco como loca un par, creo nque van a caer unas sandalias espectaculares de zara que hay hasta la 42. De todas formas en topshop tb hay, lo unico que creo que no hay ninguno de los que pones. Un muxu guapa

M* dijo...

A mi no me gustan demasiado los zapatos tan llamativos, pero si me gusta mucho los botines planos de topshop :)

un besitooo

Anilegra dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTO DE LOS BRILLOS Y LA PURPURINA NO ME VA NADA
UN ZAPATO DE UN DORADO DISCRETO ME ENCANTA ,PERO NADA MÁS ,Y MIRA QUE EL ESCAPAAETE HA SIDO AMPLIO

BeSugarandSpice dijo...

He visto algunos de Asos que me han encantado!!!Besos!!

Jane dijo...

Hola, a mi hay algunos que me gsutan aunque dudo que me compré alguno, prefiero invertir en algo que vaya a utilizar más temporadas, besos

Unknown dijo...

Me encanta las bailarinas y los de Miu Miu, buena entrada.
Saludos
www.guapayconestilo.blogspot.com

Ellen dijo...

Yo creo que de momento no comprare ninguno creo que un jersey con algun hilo. bsss Ellen

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas, la verdad un post muy inspirador.
Me encantan unos de lentejuelas que he visto en stradivarius un low cost clonado total.
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/
FEliz hallowen

Sila dijo...

me gusta esta tendencia y mis preferidos son los de Prada y Sergio Rossi!!!! pero con los de Zara me conformo :D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

la colección de MIU MIU es impresionante¡¡

vístete que vienen curvas dijo...

me considero fan absolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya tengo mis glitter de zara, peeptoe! y estoy enamorada no... lo siguienteeee

muuuakis


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta la sandalia de Prada ¡ Que bonita !!!!.
www.escuestiondestilo.blogspot.com.

LFB dijo...

Me han encantado las sandalias de parada y louboutin!!
Yo noe veo con tanto brilli!
Besos

lookforbar.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Las bailarinas de asos son una monada,precioso post besos.
Inma.

tourquesa dijo...

Me encantan TO-DOS!!!Los de ASOS me gustan un poco más que los demás, yo creo que van a caer unos cuantos estas navidades!
Un abrazo fuerte, te sigo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Bea.Cuestión de Estilo dijo...

A mí me gustan aunque reconozco que me veo rara con tanto brillo,ajajja, pero son preciosos. Besos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hay preciosidades entre todos los que has puesto, pero sin duda me quedo con las bailarinas de Louboutin... ¡preciosas!

Un besito,

Sara

LA MAR SALADA dijo...

Bd cosita.... Me alegro un montón q te rías con mis post, me alegra q la gente se lo pase bien!!!
Dafne este año el capricho por estos zapatos lo tengo solucionado , hace años que tengo unos zapatos de blanco con brillantina sin estrenar en el armario y mira por donde se ponen de moda de nuevo... Así q capricho solucionado en casa... Uno que me ahorro. Espero poder enseñartelos pronto, cuando termine el traslado de casa que voy a volverme locaaaaa, un besito cielo, gracias por tu atención muuuak

NoEsTrivial dijo...

La fiebre glitter nos invade, y a mi me encanta para los complementos como los zapatos. te invito a visitar mi blog y segurime si te gusta, así podremos visitarnos y apoyarnos.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Son geniales! me gustan prácticamente todos los que has puesto, aunque todavía no tengo ningunos...

Cristina Martins dijo...

Me gustan, pero...
Tengo mis restricciones...
Como todo lo metalizado, incluidos los pantalones, tienen que ser de muy buena calidad, por lo menos para mi gusto...
El metalizado tiene tendencia a parecer una baratija si no es muy bueno y eso puede ser un desastre en cualquier look!
No te parece?
Besitos,
Cris

Xarlem Creations dijo...

el post es genial! eso si, yo no me atrevo a llevarlos!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Kora dijo...

Yo esta clase de zapatos los miro mucho, voy por la calle y la gente los lleva y los miro, y me gustan, voy a las tiendas y los tienen, y los miro, los toco, me los pruebo y me gustan. Lo que no me gusta nada es ser una de esas personas que tropiezan, yo destrozo los zapatos porque tropiezo en las escaleras, tropiezo con las baldosas, tropiezo con mis propios pies, de hecho creo que hasta tropiezo con las rayas pintadas en el suelo, asi que he decidido que estos zapatos, solo mirarlos :)

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de zapatos. Los de Miu Miu me tienen loca.
Besos.

Shopper Crossing

Abeja Reina dijo...

a mi me encantab muchisimo los zapatos cn brillo, pero muy sencillos, yo tengo bailarinas de zara que son preciosas y muy combinables cn todo!!;)un besazo
http://abereina.blogspot.com/

Unknown dijo...

amazing blog!!!i'm following you!!!if you like mine,do the same!!!

Anónimo dijo...

Soy la buscadora desesperada q te escribió buscano unos zapatos brilli brilli dorados..jeje!Me encanta el post, me quedaba con todolos zapatos!Los de miu miu me gustan menos pero los demás, me encantan casi todos!

irene

Marusa dijo...

Que post más brillante, Dafne ; ) Me ha encantado : ) Si fuese rica me compraba todos los de Miu Miu,¡qué maravilla! : ) Pero como no es posible, me voy a conformar con los botines de Topshop, MOTHER MINE!O.O me he quedado alucinada cuando los he visto, además ¡son clavaditos a los de Pedro Garcia! La verdad es que los Miu Miu son para morirse, pero los de topshop no están nada mal ; ) Gracias por el post : )

xoxo

María

LYYMC dijo...

uff los de MIU MIU se que estan muy de moda, pero me parecen horrorosos!!! me gusta el brilli brilli en estiletos simples.

Besos
Lau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...