Se acabó la pasarela milanesa, empieza París y como tal, me dispongo a haceros un resumen de lo que se pudo ver allí zapatilmente hablando, claro. Dado que tengo mucho material, he decidido hacerlo en dos partes, la primera hoy y mañana a la misma hora os enseñaré el resto.
Si os tengo que hacer un resumen, os diré que no ha habido nada sorprendente, quizá os puedan llamar la atención los zapatos de Dolce & Gabanna pero si echamos la vista atrás, veremos que se repite el patrón, cuñas altísimas y zapatos barrrocos, con un aire muy italiano.
Me sorprende también el poco color que han utilizado algunas casas, mucho negro y mucho blanco que aunque no deje de ser un básico me resulta aburrido para verano, muy aburrido.
Mejor si veis las imágenes y después me contáis vuestras impresiones.
Armani
Blumarine
Bottega Veneta
D&G
Dsquared2
Emilio Pucci
Etro
Fendi
Ferragamo
Frankie Morello
Gucci
Jil Sander
Just Cavalli
Vais a tener que perdonarme por no poder evitar que aparezcan algunas flechas a los lados de algunas fotos, las he recopilado de la Elle italiana y no he sido capaz de quitarlas.
¿Que os han parecido?
¿Hay algo que os haya sorprendido?
¿Algo que no os haya gustado?
Y si quieres más puedes seguirme la pista en...
2 comentarios:
Chulísimos todos, no me quedaría con las bailarinas de Alberta Ferreti o los boti-chanclas de Armani los demás, me gustan todos.
Besitos
Eva.
Los de Alberta Ferreti me encantan!
Publicar un comentario