Si hay un tipo de bota que se venga llevando estos últimos inviernos, esas son las Hunter. Desde el 2010 no he parado de verlas por la calle y por lo que veo este año también van a pegar con muchísima fuerza.
Muchas son las detractoras de este tipo de botas sin embargo, las que vivimos en zonas en las que llueve mucho, apreciamos muchísimo este tipo de calzado ya que el resto de zapatos no nos aísla totalmente de la lluvia y las inclemencias del tiempo.
Son muchísimos los modelos que se han hecho últimamente por lo que los hay para cualquier tipo de gustos y para combinarlas con cualquier cosa.
Son muchísimos los modelos que se han hecho últimamente por lo que los hay para cualquier tipo de gustos y para combinarlas con cualquier cosa.
Además, se pueden customizar con miles de calcetines.
Y cómo no, en la calle se ven cada vez más y más.
¿Vosotras os habéis animado también con las Hunter?
¿Os gustan?
¿Os resultan útiles?
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.
10 comentarios:
Creo que son una buena opción para los días de lluvia, llevo dos años dándole vueltas sobre si comprarlas o no y no sé qué hacer...
Lo que más me gusta es la idea de que con los calcetines puedes darles todos los toques diferentes que quieras, hay algunos preciosos!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥
Con las hunter no porque aqui en Malaga no les daria tanto uso como para hacer ese gasto pero si qeu me gustan muchos looks con botas de agua. Asi que tengo unas mas baratitas con las que me apaño ;D
Si for ever!!!!! Me encantan!!!! por si os interesa 10% de descuento en zalando en memimo.es http://bit.ly/memimoZalando
Yo tengo dos pares! Negro y plateado! Y calcetín gris! Y me encantan! En el norte las usamos mucho sí! ;-)
Sin embargo, creo que son un poco caras...
Muxu bat!
Aquí en Almería no existen esas botas, no llueve lo suficiente. Además son demasiado caras como para no usarlas.
Un beso: Eva
Hola, me gustan cada vez más, besos
Me encantan las Hunter, de hecho hoy mismo las estuve mirando en una zapatería y seguro que me las acabo comprando, aunque dudo muchísimo entre las negras o las verdes...de momento tengo las de Decathlon que me sacaron de más de un apuro los pasados inviernos, porque en Galicia no para de llover!!!
Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte.
http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html
Un beso!!
Si, si y si, sobre todo cuando llueve, pero me parecen muy coloridas y alegres.
Besos.
Hola!
pues yo me las compre hace un año exactamente y el invierno pasado dia que llovia, dia que me las calzaba...eso si con mi gemelote meterle unos calcetines es mision imposible:)
(he de decir que hasta en verano me las he puesto!)
feliz fin de semana!
En Asturias las usamos mucho, mi hiha las tiene pero yo no acabo de decidirme. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Publicar un comentario