Con el buen tiempo las ganas de darle un poco de color a nuestros pies van en aumento, puede que aún sea un poco pronto para llevar sandalias, sobre todo en algunas zonas como aquí ya que por la mañana se te congelan los pies. Por lo tanto, tenemos que encontrar algún término medio.
Hoy os quiero enseñar un par de zapatos perfectos para esta época y además muy versátiles aunque a priori no lo parezcan.
Los primeros que os quiero enseñar son unas sandalias de la marca Clarks que por lo que he podido ver en su suela, parecen muy confortables.
Como vereis, estos zapatos nos pueden servir tanto para el entretiempo o para el pleno verano.
Por otro lado, os quiero enseñar estos salones de Guess. Por experiencia os digo que son unos zapatos comodísimos y que son de muy buena calidad.
Por otra parte, creo que el salón de color nude se está convirtiendo en un básico de fondo de armario ¿No Creéis?
¿Vosotras también os volvéis locas con este tiempo?
¿Considerais los salones nude básicos de fondo de armario?
¿Habéis probado la marca Clarks? ¿Os gusta?
¿Os atreveríais con unos zapatos amarillos?
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.
13 comentarios:
Tengo un problema a ver si puedes ayudarme: compré por catálogo la famosa falda plisada de mango y, a pesar de mi 1.80 roza el suelo. Mi idea era llevarla plana con sandalias pero se va a poner perdida. Y si le meto un taconazo voy a parecer una gigante... ¿qué me recomiendas?
Gracias,
Ysugamo
http://petardineando.blogspot.com.es
Jooo...lo que yo estuve buscando unos zapatos amarillos y no los encontré y ahora resulta que hay por todos lados!! a mi el nude es el que más me gusta sin duda, como tu dices un fondo de armario estupendo para combinar con cualquier prenda!!!
y con el tiempo, es una locura, hoy de primavera, pero seguro q en cuanto llegue S:Santa llueve!!!
un besitoooo
Los amarillos me parecen mucho mas originales.
Zepequeña.
Los zapatos de Clarks son monisimos. Yo tengo algún modelo de otra temporada y son de lo mas cómodo que conozco y además bueniiisimos, hasta la tapilla del tacón le cuesta gastarse y eso que me los pongo muchísimo.
Los salones nude si que se han convertido en un básico, yo me he hecho con unos hace poco y tienen infinidad de combinaciones, es que no quedan mal con nada practicamente
Las sandalias amarillas son una monada, yo tengo unos botines marinos de Clarks y si que son comodos. Los nude totalmente de acuerdo, tengo fichadas unas romanas en ese color, pero esperare un poco para mas adelante para comprarlas...o eso espero jijiji.
Yo ahora tiro mucho de bailarinas, en todas sus versiones ;-)
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
El estilo de los amarillos no nos va mucho... nos gustan más los otros.
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com
La verdad editar que el amarillo no me va mucho, pero he de decir que los zapatos son muy bonitos.
He usado clarks y son muy cómodos ;).
A ver si llega mejor tiempo para ponernos sandalias.
Un besito
Un post genial.Me encantan las sandalias amarillas.
Besos,
http://petit-altxor.blogspot.com.es/
Me han gustado muchisimo los dos zapatos. Los de clarks seguro que son comodisimos, ideal con vestidito veraniegos. Los salones de guess me han enamorado. Y como bien dices, ya son un fondo de armario!
Besos guapa
No tengo yo tan claro que me atrevería con los amarillos pero desde luego los nude si que han venido para quedarse. Un básico sin duda.
Hola wapa!!! Buff me gustan los dos, son dos estilos completamente distintos, al menos pa mi, yo la verdad que ahora que llega el sol, los colores y la calor, me llaman mas los amarillos, además que tienen una pinta de comodos... Bueno ya nos contaras!!
Un besazo guapisima!!
Http://miestrellamartin.blogspot.com.es
Sin duda alguna me quedo con los segundos, ¡qué bonito son! ¡PRECIOSOS!
http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
Saludos
Me encantan los zapatos en color nude, llevo 2 años buscando unos pero tengo un problema, los tipo salón se me salen. No sabrás de alguna firma que tenga algún zapato en este color pero con alguna sujeción no???
Bss.
Publicar un comentario