martes, 6 de mayo de 2014

Duda de Estilo: Vestido Plisado Azul

Hace unos días Meritxell se ponía en contacto conmigo por que se había comprado este maravilloso vestido en Mango y necesitaba ayuda para combinarlo.


Ella me contaba que la boda es en el bosque con lo cual necesitaba calzado cómodo y que  le gustaban las cosas sencillas. Teniendo en cuenta esto que me contaba, he decidido utilizar complementos sencillos y tacones anchos y no demasiado altos además de elegir colores bastante neutros.


Meritxell


Meritxell


Meritxell


Meritxell


¿Cómo hubieseis combinado este vestido?
¿Os gustan mis propuestas?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 

Twitter       Facebook      Instagram      No Sin Mis Zapatos Shop


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan las propuestas que le das. Yo también tengo una boda este verano pero más o menos ya tengo el look.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...