domingo, 28 de julio de 2013

Giuseppe Zanotti

Si bien Giuseppe Zanotti no es uno de los maestros zapateros que más calzan a las celebrities, sus diseños son imaginativos, diferentes y sobre todo,  bonitos.


 Giuseppe Zanotti nació el  17 de abril de 1957 en un pueblo italiano llamado San Mauro Pascoli. Giuseppe, antes de dedicarse a diseñar zapatos fué Dj. En la década de los 80 comenzó su carrera como zapatero, al principio a nivel local con pequeños artesanos y más adelante colaborando con Maisons tan importantes como la de Valentino, Thierry Mugler, Missoni o Dior.

En 1994 abrió su propia fabrica y para su primera colección empleó a 15 personas, entre ellos un joyero y una bordadora. En el 2000 abrió su primera tienda en Milán y hoy en día cuenta con más de cincuenta tiendas en todo el mundo.

Ha sido nominado a Diseñador del Año en ters ocasiones y ganó el Premio de Excelencia de la mModa a la mejor colección de calzado de Marie Claire Internacional en el año 2010.

Si os digo la verdad, la mayoría de diseños de Zanotti me gustan, sin embargo, hay algunos zapatos con cuña o con demasiada plataforma que no me los pondría jamas.












Como veréis, son varias las celebrities que calzan Zanotti's.

shoecloset.com



¿Conocíais a Giuseppe Zanotti?
¿Os gustan sus diseños?
¿Con cuál os quedaríais?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

Y si quieres más puedes seguirme la pista en... 


Twitter              Facebook              Tuenti            Instagram

1 comentario:

anapretaporter dijo...

Hola Dafne! no conocía demasiado los diseños de Zanotti, aunque había oído hablar de él. Por las fotos, los diseños son muy imaginativos pero, para mi gusto, un pelín exagerados. Quiero decir, que algunos zapatos se me antojan difíciles de llevar, y eso es una cosa que valoro mucho en un zapato. Que sea bonito, original pero que mínimamente se pueda andar con él, y algunos de las fotos no lo parece. Gracias por informarnos de las novedades. Me encantan los zapatos y no había encontrado hasta ahora un blog que se centrara tanto en ellos. Tienes una seguidora fiel. Un beso, Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...