martes, 25 de septiembre de 2012

Duda de Estilo: Vestido de Seda de Mango

La semana pasada, Paty me escribía por que tenía dudas para combinar este vestido de seda de Mango:


La verdad es que me parece precioso. He pensado que la mejor forma de combinarlo sería con el color negro o plata, sin embargo también se lo he combinado con dorado para que vea diferentes opciones. Además, dado que el vestido tiene un cierto corte griego, he pensado que las trenzas le quedarían genial y además vuelven a estar muy de moda.

Como siempre os digo, si queréis saber mas detalles de los outfits, solo tenéis que hacer clic encima de cada imágen para ver de que tienda es cada cosa.

Mango Dress


Mango Dress


Mango Dress


Mango Dress


Mango Dress


Mango Dress


¿Que os parece el vestido?
 ¿Con qué lo combinaríais?
 ¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

8 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Me gusta mas con el toque dorado, quiza sea porque lo veo demasiado pastel para ponerle un zapato negro. Asi q me quedo con los primeros looks.
Un beso
Eva

Marusa dijo...

Me gustan tus opciones, yo me quedaría con la opción de dorado. Aunque creo que el nude también le podría ir bien. Pero tus opciones me han gustado mucho :)

xxoo :*

M*

Lucía dijo...

Es un vestido precioso, el corte es genial!! :) Apostaría sin duda por un color dorado o plateado, aunque no se aprecia muy bien el color parece un malva, un color tipo lavanda clarito. Se podría intentar con un violeta fuerte en los complementos como zapatos y clutch para hacer el contraste! :) No se que te parece la idea!
Un beso guapisima!

Lucia Gallego Blog

M* dijo...

el vestido es una maravilla,
el primer look me encanta pero creo que fallan los zapatos...los peinados que has propuesto me chiflan totalmente acordes con el corte del vestido.

un besote!

Jane dijo...

Hola, creo que lo has resuelto genial, difícil quedarme con uno, besos

Unknown dijo...

La ultima combinacion es perfecta! siempre aciertas guapa! besos

http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Última opción con el peinado de la primera sin duda!!

Muack!

Cris dijo...

A mi me gustan mucho las joyas del 4º outfit, me parece que contrastan y quedan preciosas pero en lugar de zapato negro pondría uno dorado que también combina muy bien con esas joyas. Los peinados de trenzas me encantan. El vestido es precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...