miércoles, 19 de septiembre de 2012

Duda de Estilo: Vestido de Paillettes de BCBG Max Azria

Hace unos días una chica llamada Rosa se ponía en contacto conmigo para una duda de estilo muy urgente. Se había comprado el precioso vestido Lela de BCBG by Max Azria y necesitaba saber como combinarlo para un evento muy especial, la boda de su hermana.


Tal y como se ve en la imagen, la mejor forma para combinar dicho vestido es no recargándolo demasiado. Para mi gusto, lo mejor sería ponerla con unas sandalias sencillas, metalizadas y de tiras, sin embargo, también se puede decantar por algún zapato tipo peep toe.

Ya que el vestido en sí llama mucho la atención, lo mejor sería no recargarlo en exceso ya que las lentejuelas brillan por si mismas. Como siempre os digo, si queréis ver mas detalles, podéis hacer clic encima del outfit para ver de dónde son las prendas y sus precios.


BCBG Max Azria

BCBG Max Azria

BCBG Max Azria

BCBG Max Azria

BCBG Max Azria

Duda Estilo BCBG Max Azria



¿Os gusta el vestido?
¿Como lo hubieseis combinado vosotras?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Preciosas tus ideas! no se me habría ocurrido meterle dorado (siempre me voy al plata) pero también me gusta. Creo que la chica que te pidió consejo habrá quedado encantada, desde luego el vestido es espectacular...!

Un beso,
Nerea

Maestra Eva dijo...

Preciosas combinaciones, qué tal con unos zapatos rojos? Le hubieramos dado un aire muy sofisticado. Pero con todo y con eso me gustan todas.
Un beso: Eva

Jane dijo...

Hola, me gusta más con el primero, aunque para elegir lo tuve difícil, besos

Anónimo dijo...

La plata de la 1ª opción me gusta, pero como Eva también me planteo unos zapatos rojos, por lo poco esperado de la combinación, con un maquillaje muy nude (tal vez un ahumado suave en gris para los ojos).

Xarlem Creations dijo...

qué vestido tan atrevido!

jennyfermer dijo...

Pues mira por donde, a mi me gusta el penúltimo, aunque yo llevaría unos tacones bastante más altos XD

Unknown dijo...

Precioso el vestido y la ultima combinación es la mia! besos guapa!

http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

vístete que vienen curvas dijo...

qué bonitos Dafne, el que más me hace sería la sandalia plateada de tiras (que quede el pie muy descubierto) y como clutch sin duda cogería uno del tono del vestido :D

geniales combinaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...