viernes, 28 de septiembre de 2012

Booties Are Made For Walking

Me diréis... Dafne, te has confundido, la canción dice "Boots Are Made For Walking" y no os equivocáis, solo que aún me sigue pareciendo un poco pronto para hablar de botas. Ya sabéis, que en esta temporada de entretiempo, una nunca sabe ni qué ropa, ni qué zapatos ponerse. 

En mi afán de querer ayudaros, hoy os quiero enseñar que los botines nos hacen a la vez de abrigo y de complemento ideal para nuestros pies los días en los que no hace ni frío ni calor.

Los tres pares de botines que os voy a enseñar hoy, son muy diferentes unos entre otros pero no por ello menos bonitos. Veréis, como combinándolos de diferentes formas nos podrán sacar de más de un apuro las frías mañanas de otoño.

Estos botines tricolor son de la marca Diesel. A mi personalmente me encantan ¿Qué os parecen?



Diesel Booties


Diesel Booties


Como todas sabréis, el animal print es más tendencia que nunca así es que ¿Qué mejor detalle que leopardo a tus zapatos? Estos botines de Ravel seguro que os gustan.


Ravel Booties


Ravel Booties

Para terminar, un botín de tacón de esos de fondo de armario pero esta vez bicolor. Es de Café Noir.


Cafe Noir


Cafe Noir


5 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Cómo me han gustado los botines bicolor!!
Sí que es verdad que ahora estamos en la época en la que no sabemos qué calzarnos y unos botines nos sacan de ese apuro muy bien.
Un beso: Eva

Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

Me gustan los últimos botines de Café Noir, son preciosos :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Unknown dijo...

Me encantan todos los looks , los botines me han enamorado !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

.Estefa. dijo...

Súper estilosos los de Diesel. Aunque no sé pq este año me apetece más bota que botín:)

Marusa dijo...

la verdad que para este tiempo es el calzado más propio. A mí me encantan los botines, dan muchisimo juego y sirven para cualquier ocasión.

Por cierto los outfits ideales, me has dado muchas ideas ;)

xxoo :*

M*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...