viernes, 24 de agosto de 2012

Un Vestido Para Cualquier Época del Año

A la hora de comprar vestidos, muchas de nosotras pensamos en sus posibles usos. De ello suele depender el que nos compremos un determinado modelo u otro. No hay nada más práctico que un vestido que nos pueda valer tanto para otoño como para invierno y para ello, debe de tener unas características esenciales.

Para empezar, normalmente una de las reglas básicas es renunciar a los vestidos muy estampados ya que normalmente los asociamos al verano. Lo mejor sería elegir un vestido básico como por ejemplo un Little Black Dress.

Que los vestidos sean de cortes sencillos y limpios será clave a la hora de reinventar los vestidos para intentar usarlos en diferentes ocasiones.

Aún así, hoy os quiero enseñar una selección de vestidos que a mi personalmente, me resultan completamente atemporales y muy versátiles. Todos los vestidos que os muestro son dZalando tienda de moda online que acabo de descubrir recientemente y que me ha encantado por su variedad de ropa, calzado y complementos.

Algunos son muy sencillos y formales y otros son simplemente vestidos que por algún motivo me han gustado.








Como habréis visto, he incluido vestidos de diferente tejido, estampado y corte pero completamente combinables en verano con complementos más coloridos o en invierno con un bonito abrigo y unas medias negras.

¿Vosotras también tenéis vestidos que usáis en cualquier época del año?
¿De que color son la mayoría de vuestros vestidos?
¿Os ha gustado la selección que os he hecho?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

1 comentario:

Lorena dijo...

Los que uso en verano son más fresquitos, porque la tela es menos gruesa y me gustan para el verano con mucho color.

Me gusta la selección que has hecho y miraré la web, porque a lo mejor cae alguno jeje.

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...