domingo, 5 de agosto de 2012

Mezclas Made In Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es sinónimo de glamour, de dolce vita y sobre todo de carácter italiano. Hace unos días miré la colección de este verano y me di cuenta del ordenado y minucioso caos que son sus desfiles y me dí cuenta que esto se ve reflejado también en su colección de zapatos.

Tejidos que se mezclan, estampados, brocados, bordados que cómo no se ven reflejados en sandalias, zapatos y cuñas. Pero primero, para que entendáis lo que os digo, os dejo unas imágenes para que recordéis el desfile.








Ahora le toca el turno a los zapatos, en seguida entenderéis lo que os digo. Algunos os encantarán y os sorprenderéis de muchos otros pero seguro que no os dejarán indiferentes.





¿Qué me decís de las mezclas de Domenico y Stefano ?
¿Os haríais con algún par de los que os he enseñado?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

6 comentarios:

LYYMC dijo...

Buf!!! a mi tanta mezcla no me gusta, yo soy de las que piensa que menos es más, creo que nunca me atrevería a mezclar de esa manera... pero bueno tiempo al tiempo no??

Un besote
Lau

Gemma dijo...

Por supuesto!!!! me encantan las sandalias de tacon y leopardo... las plataformas con cerezas, las ultimas de flores... al verdad es que todas las veo bastante ponibles.... me encantan.
Buen trabajo Dafne.

Abeja Reina dijo...

a mi las mzclas dependiendo de como sean me gustan mucho y el calzado que pones me gustan muchos, pero los que mas son los e leopardo y los de frutas!un bsazo de abeja reina;)

Unknown dijo...

Me encantan! son originales a tope! siempre un espectaculo! besos

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Eva Maria Tello Segura dijo...

Siempre me ha gustado Dolce & Gabanna y esos estampados frutales me encantan, son tan mediterráneos.... En cuanto al calzado me gustan prácticamente todos.
Un beso: Eva

Jane dijo...

Hola, ¡tienes toda la razón! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...