miércoles, 8 de agosto de 2012

Me Voy De Vacaciones ¿Qué Zapatos Meto En Mi Maleta?

Al igual que yo, muchas os haréis esta pregunta. Muchas de vosotras cogeréis un avión para iros de vacaciones y no sabréis que zapatos meter en la maleta. Es curioso que yo os vaya a dar unas pautas hoy ya que personalmente suelo llevar casi más zapatos que ropa y allá donde voy no puedo evitar compararme un nuevo par.

Aún así, hoy trataré de enseñaros lo que para mí sería indispensable en cualquier maleta veraniega que se precie. Como se que limitar el número de zapatos es muy difícil simplemente os daré un consejo. Si creéis que no os vais a poner esos zapatos ya sea por que os hacen daño, no son cómodos, son difíciles de combinar o no vais a tener la ocasión para ponéroslos, no los incluyáis en vuestras maletas estivales.

Vamos pues con mis indispensables para el verano.

1- Chanclas. Sin duda, la sandalia del verano si vas a un sitio con playa o con piscina, estas son las sandalias que más usarás.
Havaianas

2- Zapatillas de Deporte. Si vas  a hacer deporte o simplemente te gusta pasear o te vas a patear una ciudad, no las olvides en casa.
Reebok
3- Sandalias Planas. ¿Quién no abusa de las sandalias planas en verano? Indispensable llevarte un par (o dos).
Ravel

4- Bailarinas. Son muy socorridas sobre todo cuando por las noches refresca. Dejan el pie al aire pero cubre los dedos (que es la parte del pie que antes se enfría).

Pretty Ballerinas
5- Sandalias de Tacón. Son de obligado cumplimiento para salir de fiesta.
Casadei

6- Cuñas. Una estupenda y cómoda alternativa al tacón ¿No os parece?
Castañer
¿Sois de las que lleváis muchos zapatos a vuestros viajes o por el contrario sois más prácticas?
¿Crees que me falta algún par?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

4 comentarios:

LYYMC dijo...

Totalmente de acuerdo a no ser que nunca llevo ni deportivas ni sandalias de tacón, prefiero llevar varios pares de cuñas que se que me las pondré mucho más...

También hay que pensar en los colores, yo suelo llevar calzado que me combine con toda la ropa que llevo, para darle más utilidad...

Un besote
Lau

Lorena dijo...

Los zapatos ocupan mucho en la maleta,luego no te pones todo. A mí me gustan las cuñas, las deportivas para correr y las planas, para mí es básico ;).

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo me llevaría todas esas, y te diré, que fijo acabaría poniéndome la sandalia plana día sí y día también... jajajaja...

Muuua!

Anónimo dijo...

Yo metería en mi maleta, las chanclas para la playa, alguna sandalia plana y sin dudarlo las cuñas que siempre son más comodas y suelen ir con todo. Un saludo. Asun_g

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...