domingo, 19 de agosto de 2012

Charlotte Olympia


Charlotte nació en la saga como la de los Dellal, su madre fue una estupenda ex modelo brasileña, Andrea, que pese a haber pasado los 50 sigue siendo una mujer imponente y como hermana tiene a una it girl, Alice sin duda imprime carácter a Charlotte.

La discreta Charlotte optó por algo mucho más sutil –que no débil-: su estilo retro de marcada influencia pin up pero inteligentemente mezclado con detalles contemporáneos y frescos hacen de ella un auténtico icono. Sin embargo, esta inglesa nunca ha querido quedarse con el papel de chica mona de la familia y hace años se lanzó a diseñar unos deliciosos zapatos con el nombre de Charlotte Olympia.
  
Enseguida las altas plataformas externas se convirtieron en su seña de identidad, dando lugar a vertiginosos tacones que, sin embargo, resultan femeninos y elegantes y gracias a los colores intensos y los detalles naïfcargados de sentido del humor. 
















Una muchas famosas entre las que se cuentan, entre otrasBlake Lively, Olivia Palermo, Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o Gwyneth Paltrow, no dudan en recurrir a ellos cuando la alfombra roja lo requiere.









¿Os gustan los diseños de Charlotte Olympia?
¿Cual es vuestro preferido?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

6 comentarios:

Maestra Eva dijo...

Me encantan esos zapatos. Son elegantes y originales en su diseño.
Los gatitos son preciosos.
Un beso: Eva

Mariem dijo...

Me encantan los zapatos de Charlotte Olympia y que guapa es!!

¿Has visto cómo Zara ha sacado para esta nueva temporada unos zapatos clonando la plataforma de Olympia? Yo me quiero hacer con algunos ya que mi pobre bolsillo no me permite tener unos Olympia jeje

Besos de Cocolate!

Unknown dijo...

Que bonitos...

L y A dijo...

Hola wapa, pero cuanto aprendo contigo !!! No sabía que era de la saga Dellal ;-) !!
Sin duda me haría (si me lo pudiese permitir) con unas slipper de gatitos, son geniales y los que lleva la Sra. Beckham me han encantado.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Lorena dijo...

Son muy bonitos los zapatos, me encantan :).

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Unknown dijo...

Que maravilla! Me gustan todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...