martes, 19 de junio de 2012

Duda de Estilo: Vestido Largo Coral de Mango

En esta época del año, las bodas, bautizos y comuniones se multiplican y a la vez, se multiplican nuestros dolores de cabeza a la hora de elegir el atuendo ideal.

En la duda de estilo de hoy, una chica se puso en contacto conmigo para hacerme una consulta sobre el calzado que llevar con este vestido de mango que os enseño a continuación.


El problema era, que ella mide 1.80 y no quería ponerse unos zapatos excesivamente altos por que no le gusta la sensación de sobresalir por encima del resto. Lo primero que pensé fue en una sandalia joya plana ya que como os dije en este post, me parecen muy versátiles y que te pueden sacar de más de una puro. Sin embargo, he encontrado alguna sandalia de tacón medio con la que creo que también le podría ir muy bien.

Como siempre os digo, si queréis conocer (por ejemplo las tiendas de las prendas) los detalles de los looks que os voy a enseñar a continuación, solo tenéis que hacer clic sobre las imágenes.

Mango
Mango Dress
Mango 3
Mango2
Mango1
Mango3



Como veis, ya que el vestido es largo y de corte heleno, se me ocurrió que podría quedar genial con un peinado con trenzas, esto no me lo pidió ella, simplemente se me ha ocurrido que podría quedar bien y como la cuestión es darle ideas, espero que le sirva.

¿Iríais con unas sandalias planas a una boda?
¿Os gusta el vestido?
¿Que os parece este tipo de peinados?

Como siempre os digo, si tenéis alguna duda, sugerencia o consulta, me podéis enviar un e-mail a nosinmiszapatosblog@gmail.com e intentaré contestaros cuanto antes.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

14 comentarios:

Lara Garabatea dijo...

Daf me encanta todo lo que has puesto en este post, creo que no hay nada que no me guste, yo estoy pensando en comprarme una falda larga en color coral asi que igual me inspiro en alguno de estos outfits. Una pregunta, de donde son los pendientes??me gustan todos y estoy buscando algo del estilo de los segundos.

Jane dijo...

Hola!!! me ha encantado el vestido sobre todo verlo con los distintos complementos, y no sabría por cual decidirme, besos

Dobleuvve dijo...

Si midiese lo que mide ella es una opción que me encanta!

Todas las propuestas me gustan, pero la 3 en especial

Madre de cuatro dijo...

el vestido es muy bello! y la verdad de plana a una fiesta no , no iría , me encantan los conjuntos que formaste hoy , bueno , siempreee me gustan!! besiness,karola de ESTILO MODA

Lorena dijo...

El vestido es muy bonito y las propuestas que pones me gustan, aunque las que más la primera y la segunda. De plano para una boda o fiesta no iría, me gusta un buen zapato de tacón, es más elegante.

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Cris dijo...

Me gustan todas las propuestas. El vestido es muy bonito. Si es para una boda me quedaría con los complementos plateados y si es para comunión-bautizo, con los maquillaje. Pero me parece que con 1.80 es muy buena idea ir de plano, las sandalias ya no son lo que eran y estas sandalias que nos has enseñado son una preciosidad.
Me ha encantado que pusieras peinados, muy buena idea!

Mara Morena dijo...

Voto por el primer...me encanta!


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Unknown dijo...

Yo mido casi 1.80, y me encantan los tacones!!! para mi las segundas sandalias! besos

Unknown dijo...

Me gustan todas las propuestas, son ideales gran trabajo,pasate por mi blog sorteo gafas de Juanjo Oliva un beso

El Palacio de Martín dijo...

Yo me quedaría con el 3,4o5, cualquiera de ellos me ha gustado mucho.
Besos

Cristina M dijo...

Me gustan todas las propuestas,
no conocia tu blog y ya me he enganchado,
si te apetece te invito a pasar por "mi blog by amo" es muy inspirador y con muchas curiosidades
http://mi-blog-by-amo.blogspot.ie/

Cristina M

Eva dijo...

Pues me han gustado todas las propuestas, son muy buenas. Yo sí que no iría con sandalias planas a una boda pero si ella es alta está bien. Lo del pelo trenzado está genial.
Un beso: Eva

Abeja Reina dijo...

Hola Dafne!!me encanta las propuestas, yo no iria con plano pq soi muy bajita, entonces si llevo vestido largo parezco un tapón, pero siendo alta iria en plano seguro;))un besazo de abeja reina;)

Chica dijo...

Creo que es mi mejor opción para una boda, no soportaría tacón toda la noche, y paso de pasármelo muy mal por este motivo. Hay algunas sandalias preciosas, así que no veo por qué no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...