martes, 29 de mayo de 2012

NEW IN: Zara Printed Dress

En el post de hoy, os voy a contar la historia del vestido que me acabo de comprar. Allá por marzo, cuando todavía hacía frío, llovía y aun era invierno, me probé en Zara un vestido muy, pero que muy, estampado. Como el tiempo todavía no acompañaba, y faltaba muchísimo tiempo hasta que fuese verano me dije... Si todavía te pica el gusanillo, en verano te lo compras.

Pues bien, de repente el vestido desapareció tanto de su página web como de las tiendas y en ese momento pensé... Lo tenías que haber comprado. Tras un par de e-mails a Zara, allí me dijeron que no tenían ninguna previsión de que el vestido fuese a estar disponible en tienda ni en su página web.

Cuando ya dí todo por perdido... ¡¡El vestido volvía a estar disponible!! Sólo había una unidad y justamente era mi talla. Sin pensarlo dos veces, lo compré y en día y medio ya estaba en casa.


Seguramente el vestido no os gustará a todas ya que tiene mucho colorido y es muy arriesgado. Pero a mi me encantó y creo que cuando esté un poquito más morena (y haga buen tiempo, claro) lo utilizaré mucho.

Como veréis, el estampado es muy diferente. En la web la zona del pecho es un mosaico de flores. Sin embargo, en el mio, la parte de la tela que va en el pecho esta llena de flores bien definidas. Cosa que ha hecho que me guste aún más.


Después de ver esta foto en la página de Jimmy Choo... ¿¿Cómo resistirme a hacerme con el??


Aún sabiendo que los colores que tiene no son fáciles de combinar, yo ya me he hecho a una idea de con qué lo voy a llevar. A parte del vestido, tengo los tres pares de sandalias que os muestro con lo que lo puedo combinar con varias cosas.


Zara 4
Zara 2
Zara 1

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
¿Os ha gustado el vestido?
¿Cómo lo combinaríais?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

12 comentarios:

Abeja Reina dijo...

Hola Dafne!!pues me parece precioso el vestido, me encanta con naranaj como en la foto y tmb quedará idealcon rosa o amarillo, ;))
que suerte que al final lo encontraras, a mi nunca me pasó nada así!lo queremos ver puesto eh??jejeje!un besazo de abeja reina;)

La Petit Marieta dijo...

Es precioso y lo has combinado con un toque fluor total

http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

TheThinkingCat dijo...

Lo que me mata de Zara últimamente es que no te puedes fiar. Hace un mes tuvieron durante semanas unas sandalias anunciando que el 35 volvería a la web, con "back soon!!" allí al lado de la talla. Pues al final, de repente, la quitaron. ¿Tanto "back soon" para esto?

Menos mal que lo encotraste de nuevo, la sensación de "me lo tenía que haber comprado" es muy mala :) ¡Y el vestido es realmente precioso!

Besos
The Thinking Cat

M* dijo...

es preciosisimo :):)
una gran compra!

Fashionista dijo...

Que bonito ideal para esta época estival que se nos aproxima.
Bs.
latrastienda-fashionista.com

isabel dijo...

Es ieal si..me gusta el look con las sandalias de tachuelas en tono cuero.
besos

LFB dijo...

Es muy chulo. Con accesorios basicos quedara genial!
Besos

Unknown dijo...

Es monisimo y lo combinaría con complementos muy discretos el brilla por si solo.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

gracias por tu opinión!! desde luego estoy contigo, si un hombre vende zapatos de más de 500€ creo que también le importará la comodidad de sus clientas con sus diseños, pero...
respecto a tu vestido, me gusta combinado con las sandalias amarillas, para darle más alegría si cabe al look!!! fue un boom ese modelito, así que me imagino lo que te ha costado conseguirlo. un saludo,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Marusa dijo...

El vestido es precioso!!!:) y tus propuestas hacen que enloquezca más por el vestido ;) Lastima que no lo vaya a encontrar ya (yo tanta suerte como tu no la tengo ni de broma).

El vestido es super ponible y estando morena tiene que favorecer muchisimo.

No sé por qué, pero el vestido me parece especial, será por lo que he disfrutado con tu post ;) ha sido genial.

xxoo

M*

Lara Garabatea dijo...

lo ví y me encanto pero tengo totalmente prohibido comprarme más vestidos, jejejeje, estoy de sorteo Daf, pasate.

un abrazo

Julia dijo...

Es preciosoooooo! Me encanta! A disfrutarlo que son 2 días!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...