viernes, 30 de marzo de 2012

Mister Spex

Con la primavera y el cambio de hora, los días se alargan, empieza a salir el sol y con el sol siempre nos acordamos de lo mismo, "Este año me compro unas gafas de sol". Como ya sabéis, yo soy una adicta a las compras online y siempre me gusta compartir con vosotras mis hallazgos, hoy os quiero enseñar una página web especializada en la venta de gafas de sol y tambíen en gafas graduadas y lentes de contacto.

Para empezar, os contaré que cuentan con una grandísima variedad tanto de marcas como de modelos y que el envío es completamente gratuito. Además, si tu compra no te convence, siempre las puedes devolver en un plazo máximo de 30 días, ¿Hay algo más cómodo que comprar desde casa?. Por otra parte, y seguramente esto sea lo más importante, los precios son realmente buenos.

Hoy os quiero enseñar una pequeñísima muestra de las muchísimas gafas de sol que tienen.








Prada


Tom Ford


Tommy Hilfiger


Michael Kors



Persol


Como veis la variedad es amplísima y hay para todos los gustos, de todas las formas y para todos los bolsillos.

¿Habéis fichado algunas ya?
¿Qué tipo de gafas de sol os gustan?
¿Cuales os han gustado?

8 comentarios:

Madre de cuatro dijo...

las Ray ban son lo mas!! y D&G tambien , besotes reina y buen finde!! Karola de ESTILO MODA

Historias de Marte dijo...

Nosotras no podemos vivir sin gafas de sol ni en invierno.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como usuaria d gafas d sol durante todo el año y hasta sin sol, tengo una pequeña coleccion y ahora estoy detras del modelo Cat-Eye d Tom Ford, pero como mi optica no trabaja con esta firma y si con Dior, hay unas q adoro d esta ultima marca tipo cat-eye, asi q como ya me las probè (nunca me las compro sin probarmelas) seguro q caeran.
Un beso: Eva

Estefa dijo...

Yo me compré el verano pasado dos modelos de Vogue de las cat eye en blanco y en negro, y estoy encantada con ellas. No me las quito. bss (llevo las negras en el post de hoy)

LFB dijo...

Yo tengo las segundas rayban, las wayfarer negras y naranjas. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Pero me acordare de la pagina si tengo que comprar alguna mas.
Besos guapa

Zahr dijo...

Las Ray Ban!!!! la lente es la mejor.
http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

Sneak Peak dijo...

Si pueden ser redondas o cat eyes mejor que mejor!!

Mister Spex dijo...

¡Gracias por el post Dafne! Me encanta la selección que has hecho, ¡tremendo!

A Eva (Anónimo) quería comentarle que en nuestra tienda tienes la posibilidad de probarte hasta 4 modelos en casa. Si no te gustan, te enviamos una etiqueta de devolución, depositas el paquete en Correos y te lo cambiamos por otro modelo o te devolvemos el dinero. Si no encuentras las gafas en ningún lado, siempre puede ser una buena opción probarnos. Te aseguro que no quedarás decepcionada.

¡Saludos y feliz lunes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...