martes, 27 de marzo de 2012

Bajo el Mar

Ya decía Sebastián, el cangrejo de la sirenita... "Bajo el mar, bajo el mar , vives contenta, siendo sirena eres feliz sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar; Mientras nosotros siempre flotamos bajo el mar" pero por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a sacar las estrellas y caballitos de mar, peces, tortugas y cangrejos de su hábitat natural y vamos a ser nosotras las reinas de los mares.

Los accesorios con motivos acuáticos no podían ser más tendencia y cualquier fashionista que se precie debe de tener alguna pieza de este tipo en su joyero.

Bershka


Blanco

Mango


Massimo Dutti


Pull & Bear


Stradivarius

 

Uterqüe



Yo ya me apunté el pasado año a esta tendencia ya que Bimba & Lola tenía miles de complementos de este tipo, y tengo que reconocer que me encanta por que... ¿Qué hay mas veraniego que las conchas, los peces y las tortugas de mar?

¿Os gusta esta tendencia?
¿Ya tenéis cosas del año pasado?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne.

17 comentarios:

Julia dijo...

¡Qué cosas más chulas! Me encantan las tortugas, no sabía que todavía seguia esta tendencia. Algo va a caer. Un muxu

Eva dijo...

A mí me encanta todo lo relacionado con el mar. Me quedo sorprendida con lo copiones que son en Blanco de ByL, la pulsera coral la compré el año pasado en Bimba y la han hecho idéntica.
Un beso: Eva

Anónimo dijo...

Que collar más bonito el de color coral de Mango. Yo tengo unos pendientes de estrella similares a los de Uterque y me parecen monisimos

besis!!

Estefa dijo...

Yo creo que me planto con la estrella de B&L del verano pasado.Aunque de cara al veranito, es una tendencia que pega mucho.bss

Lorena dijo...

Son muy bonitos todos. Yo tengo un anillo de tortuga, de bimba y a todo el mundo le encanta ;).

Un besito

Marusa dijo...

La verdad es que esta tendencia me encanta, yo tengo el colgante de tortuga de stradivarius pero con las cosas tan monas que has enseñado pico seguro, aunque va a ser dificil elegir ; )

Me ha encantado el post Dafne : )

xxoo!:*

M*

L y A dijo...

No he caido en la tentacion (todavía) jajaja, pero me ha encantado la pulsera roja de mango!!
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

Cada día te superas haciendo recopilaciones para luego mostrárnoslas, lo admiro! :) La verdad, que el año me pareció un mono el brazalete de B&L de la famosa estrella que posteriormente plagio (que raro) Blanco. Y este año, sin duda alguna, me decanto por los complementos marinos de Uterque, pueden ser un poco de señora por las perlas y el dorado, pero me parecen los más elegantes de todos.

Muchos besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

LA MAR SALADA dijo...

Yo No me he comprado nada este año, porque tengo del año pasado!! La estrella de mar de blanco, el anillo de bomba y Lola....ahhhh si!! Otro anillo de estrella de blanco, pero se me ha quedado verde en poco tiempo!! Aun asi me encanta esta tendencia.....un besito

Abeja Reina dijo...

Holaa!!yo tengo algunas cositas del año pasado, pero seguro que este año pico en otras...jajaja!!unas cosas preciosas!un besazo de abeja reina;))

LFB dijo...

Me encanta el coral de blanco, el caballito de bsk y la tortuga de pull and bear.
Todas como la bella ariel, bajo el mar jeje!
Besos

Cris dijo...

Me encanta como has empezado el post! jejeje. El año pasado no me hice con nada, pero la pulsera coral de Blanco me encanta, asique seguramente me haga con una.

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

¡Cómo me gusta esta tendencia!

Aunque ya tengo las estrellas de mar de Bimba y Lola del año pasado, seguro que caen más cositas nuevas... Jejeje!

Un besito Dafne!

¡Buen día!

Laura

http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

vístete que vienen curvas dijo...

me han encantado los collares de mango.. creo que tendre que abrir la veda!!

un besotee
guapa

Eli Vistete que vienen Curvas

Fashionista dijo...

Me ha encantado esta tendencia, tendré que ir de shopping y comprar algo además de mirar en mis múltiples cajas con, como dice mi madre, charcuteria porque seguro que algo encuentro y no me acuerdo que lo tengo jejeje
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

pues si! está super de moda ahora!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Marta dijo...

Que vergüenza!!! no tenía ni idea de que era tendencia! ahora mismo me siento muy pero que muy pasada de moda!!! Tomo buena nota de lo leído.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...