viernes, 30 de diciembre de 2011

Madrid Shopping

Como ya os dije, el lunes pasado hice una visita relámpago a Madrid para ver el musical de El Rey León, el cual os recomiendo. Como no podía ser menos me dí una vuelta por las tiendas madrileñas y me traje algunas adquisiciones a casa.

Me llevé una gran desilusión con Topshop, estaba convencida de que esta iba a ser la definitiva y que tenia que haber algo entre tanto zarrio, pero no fue así y me fui de la tienda con las manos vacías.

De todas formas os voy a enseñar las pocas cosas que me traje a casa conmigo.

Leggins tipo glitter de Zara:


Rebeca y blusa de H&M, siento mucho la calidad de las fotos, pero todavía no las han puesto en su página web.





Gorro de fieltro de Uterqüe


Maquillajes y accesorios de Kiko. Si no la conoceis os recomiendo esta marca,  es muy asequible y tienen una muy buena relación calidad-precio.



Joyero comprado en  El Corte Inglés. Llevaba mucho tiempo buscando uno discreto, este es muy funcional, tiene muchos departamentos y encima tiene una asa rígida para poder llevarlo de viaje. En realidad es de color beige pero en la web solo lo tienen en azul. 


Y por último, os quiero enseñar la gran decepción. Como ya os conté en este post tenía muchas ganas de comprarme unas botas moteras, y creí que las había encontrado en Zara. Pues bien, me probé mi talla (calzo un 40) y desafortunadamente no me entraba el pie y no fue precisamente de largo sino que de ancho, ¡No había manera! ¿Os ha pasado con zapatos de Zara? mi gozo en un pozo, tendré que empezar otra vez mi búsqueda.

¿Os Han Gustado Mis Compras?
¿Qué Me Decís De Mi Incidente Botil?
 ¿Tampoco Encontráis Nada En El Topshop de Madrid?

Siento el retraso de mi post pero como he estado de viaje no os he podido enseñar mis compras antes. Gracias por vuestras visitas y comentarios,
Dafne

15 comentarios:

Natalia dijo...

Yo adoro esas botas, sunque todavía no me las he probado... Pero prefiero esperar por ellas a rebajas que ahora todavía me parecen caras para lo que son... Tus compras son geniales Dafne! Qué envidia! Y respecto a topshop estoy de acuerdo contigo, pero solo es la de madrid, la de otras ciudades son geniales y online también! Una pena la verdad... Un besote guapa y feliz año!

Julia dijo...

Q guay! Lo que mas me gusta son los pantalones glitter! yo tb quiero unos! y q pena lo de las botas! un beso guapa

Unknown dijo...

Muy buenas compras ! yo también estoy muy decepcionada con Topshop Madrid. Pensé que al ser la tienda de la capi, sería chulísmima...y nada más lejos de la realidad. Un a pena, la verdad...
Un besote y feliz entrada de año !!!

FASHION Y SENCILLA dijo...

La blusa de H&M tiene muy buena pinta, tendré que darme un vuelta. Y lo de las botas... no me digas eso que yo las tengo en mi lista de preferentes para estas rebajas!!

besitos

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

Lo quiero ya!!! dijo...

Que pena lo de las botas... conozco a más gente que le ha pasado lo mismo con estas botas; yo las tengo pero como tengo el pie súper mega estrecho me entran sin problemas.
De todas formas te compraste un montón de tesoros!!!
Bss y Feliz año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Cuando teniamos Topshop aqui, yo nunca encontraba nada, era todo horrible. En cuanto al calzado d Zara para mi q es muy pequeño, siempre tengo q llevarme un num +. Tus compras han estado muy bien! A ver si te haces un look con el gorro q es muy mono!!
Un beso: Eva

Elo dijo...

Yo tengo las botas de zara desde Octubre cuando salieron en la web y la verdad que mi numero es clavado (uso el 38 y son un 38), son comodisimas y pegan con todo aunque no lo parezca! Te probaste otro par del mismo numero?lo digo porque a veces me a pasado que el mismo numero me a sentado bien y mal (al igual que los pantalones que no se que pasa con ellos pero es toda una odisea comprarse unos!) la blusa negra de h&m es ideal tambien la tengo y es perfecta para cualquier cosa.
Un besito!

L y A dijo...

Hola wapa, totalmente de acuerdo contigo. A mi hermana y a mi nos paso lo mismo en Topshop cuando fuimos alla por el mes de Noviembre .. vinimos sin nada !!
Muy buenas compras, el gorrito me parece genial !!
A disfrutar de los ultimos dias del año !! Urte berri on !!
Muxus
lore
http://plikipliki.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como me gustan tus compritas,me encantaría ver ese musical.Feliz año,muchos bss.

LA MAR SALADA dijo...

Dafne me dejas preocupada por lo de topshop, ya sabes que me voy a Londres y no quisiera llevarme una decepción...
Me ha encantado el joyero!!! un besito cielo
FELIZ AÑO

FashionSweet dijo...

aiiis me encanta los pantalones!pero muero de amor por le sombrerito de uterque!
un besazoo guapisima

Ellen dijo...

Hola guapa a mi tampoco me gusta TopShop me parece un Primark más caro, pero incluso me quedo con Primark. Pero la verdad que no compro mucho en ninguna de las dos. un besote Ellen

LFB dijo...

El topshop de madrid es una caca, para ser el unico que hay da la pena y mas despues de ver el de londres...
En kiko hay cosas maravillosas y son productos buenos!
Besos guapa

Xarlem Creations dijo...

qué de cosas te has comprado! yo picaré algo, pero ya para rebajas!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Petit altxor dijo...

¡Que envidia! De compritas por Madrid.Me encanta la gorra se merece un post.

Besos y Feliz Año Nuevo
http://petit-altxor.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...