jueves, 3 de noviembre de 2011

A Capas

Llevo desde el invierno pasado con muchas ganas de comprarme una capa para el invierno. La única cosa que me echa para atrás es que si hace mucho frió no cubre los brazos.

Varios diseñadores han enseñado capas en sus desfiles:

Alberta Ferreti



Christian Dior



Chanel


Tommy Hilfiger


Yves Saint Laurent


Como necesito inspiración para mi misma he buscado diferentes fotos de Street Stylers, y la verdad es que hay algunas que me encantan...

Como veis hay capas de todos los tipos y las Street Stylers las combinan de diferentes formas, yo no sabría con cual quedarme exactamente por lo cual, me he configurado algún outfit con diferentes tipos de capas por ver si le sacaría partido o no e intentando solucionar el tema frió en los brazos.

¿Vostr@s que opináis? ¿Me compro una capa o no la veis práctica?

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si me queréis conocer un poquito más, Eva de el blog de Dolce Evita me ha hecho una entrevista en la que me pregunta varías cosas sobre moda, tendencias y zapatos. Si la queréis leer, podéis hacer click en la foto que os pongo aquí debajo. Desde aquí le quiero agradecer que me haya brindado esta oportunidad.


¡¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

46 comentarios:

Guadalupe Parejo Panadero dijo...

me encanta!!!

Raquel dijo...

hola guapa!
Me ha encantado el blog ¡te sigo desde ya!
Buen post!yo también me quiero hacer con una capa porque son lo más para el invierno

besazos

LA MAR SALADA dijo...

Dafne....yo ya tengo mi capa!!! Es de punto y os la enseñe hace poquito en el blog, tengo algún poncho mas que os enseñare mas adelante..las que tu has elegido son preciosas, salvo los larguísimos, yo me iría tropezando todo el rato...jijiji
Voy a intentar por todos los medios acercarme al bulevar el sábado, tengo ganas de conoceros!! Estamos en contacto corazón

A TRENDY LIFE dijo...

Son chulísimas!!!

La Chunga Tattoo dijo...

yo sí la veo ponible!no se si es de encontrarlas tanto en las tiendas, además de que hay auténticas monadas, pero sí.
Asi que anímate mujer :)

Anilegra dijo...

A veces parece que me lees el pensamiento, ESTA TARDE ESTUVE PREPARANDO UNA ENTRADA PRECISAMENTE SOBRE ESTE TEMA, AUNQUE AUN TARDARÉ UNOS DÍAS EN PUBLICARLA POR QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME TRAIGAN ALGUNA CAPA QUE HICE EL AÑO PASADO
POR LO QUE DICES NUNCA HAS USADO UNA CAPA , PORQUE LO QUE REALMENTE TE TENDRÍA QUE PREOCUPAR NO SON LOS BRAZOS , ESO SE ARREGLA CON UN JERSEY O UNA CHAQUETA ,O METIENDO LOS DENTRO
EL PROBLEMA ES QUE SI ERES MUY FRIOLERA ,AL SER UNA PRENDA QUE NO SE AJUSTA AL CUERPO ,UNO SE SIENTE POCO ABRIGADO ,POR ESO ME ENCANTAN LAS QUE LLEVAN UN CINTURÓN PAPA CEÑIR AL CUERPO ,
VOY A VER TU ENTREVISTA

aitziber dijo...

Son muy chulas, pero me pasa como a ti...no las veo mucho provecho cuando hace frio.

besitos
aitziber.s

LFB dijo...

Me encantan y siempre quiero comprarme una!pero no acabe de encontrar "mi capa"!
Besos

lookforbar.blogspot.com

Silvia está Tocada dijo...

Yo el invierno pasado me compre 2 en zara: Una de cuadros negros, beige y verde y otra que simulaba una trenca y las lleve muchisimo. También es verdad que yo soy muy calurosa pero no eche nada de menos las mangas. Este año aun no he comprado ninguna pero ya he visto un par que igual caen porque me encantan!

Lula Closet dijo...

Sin duda, compratela

Bss

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas a mi personalmente me encantan, yo estoy deseando adquirir una del imperio amancio que me tiene loca.
Mil besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

I love it! dijo...

Me encantan las capas! Y seguro que podrás sacarle mucho partido jeje

xxxx

la suite dijo...

A mi no me van mucho,pero igual me la pruebo y me encanta

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Abeja Reina dijo...

hola guapisima!!muchas gracias por los halagos de hoy en nuestro blog!;))
eres un cielo!
a mi tmb me gusta muchisimo las capas y tengo una que me cubre bastante los bracitos, aunque tengo que llevar algo de manga larga por debajo si no quiero morir de frio...jajaja!
compratte una que son tendencia total!!
un besazo

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos gustan mucho las capas. Y aunque no cubram los brazos dan calorcito.
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

Charmin dijo...

Me encantan las capas!!y creo que son super estilosas pero esto contigo en que muchas veces me es dificil sacarle partido a la única que tengo porque tb me quedo "pajarito" jeje
Besitos
http://charmincloset.blogspot.com/

FashionSweet dijo...

Siiii sin duda comprate una capa!yo llevo ya mucho tiempo buscando una pero aun no he encontrado la perfecta para mi!

Ellen dijo...

Defnitivamente me quedo con los looks 2 y 5 son preciosos,me ecanta la capa negra de que firma es? decimelo en twitter si puedes besitos.
Ellen

Anónimo dijo...

A mi también me encantan las capas y hace tiempo que llevo buscando una que me convenza para comprarmela!! Respecto a lo de los brazos he visto en muchos desfiles como lo llevaban con guantes largos y quedaba genial, muy elegante! Miralo a ver que te parece! :)

beatriz,necklace of pearls dijo...

dan estilazo a todas las propuestas de estilismos...me encantan!!

Lara Garabatea dijo...

las que son tipo abrigo me encantan, son muy gossip girl...

Carmen Porcel dijo...

A mí me encantan, sobretodo de largo tres cuartos, pero por otro lado me frena el si abrigarán suficiente o no! Por cierto, la de color azul de una de las fotos me ha enamorado!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Lynn / Melancora dijo...

Yo me compré una capa el año pasado y estoy contentísima, tanto que este año he repetido compra. Y sí abrigan. Muy chulos los outfits que propones.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Julia dijo...

Tengo una capa negra de hace unos cuantos años! Estoy deseando ponermela, aunque estoy barajando comprarme alguna! Unas propuestas ideales y las de TH son mis favoritas! Avisame si vienes mañana a Vitoria! Un beso

B a la Moda dijo...

La verdad es que ahora mismo hay una variedad impresionante. Muy completo el post.

xoxo
B* a la Moda

Xarlem Creations dijo...

yo no lo veo nada práctico!! en la siguiente temporada fijo que no se lleva!

(eso sí, antojadizas y bonitas son)

www.xarlemcreations.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan sobretodo en camel, gris o negro... las propuestas de looks que has puesto me encantan, sobretodo la primera! muaaaa

Karen Monardez dijo...

Me encantan las de Dior y las que has puesto de Street style!!

Besos,
Karen.

Kora dijo...

Me encanta el segundo ourfit en especial aunque todo los que presentas me parecen uncreibles... Yo te tengo que confesar una cosa: las capas me parecen poco practicas: primero, por lo que tu dices, que no cubren los brazos, pero es que además, yo siempre llevo mil cosas en las manos: bolso, bolsa con tupper, paraguas... No sé, qué menos que poder colgarme el bolso en bandolera ¿no? Ps, siempre un placer para los ojos leer tus post, espero que Madrid te trate como la reina que eres.

Kora dijo...

Me encanta el segundo ourfit en especial aunque todo los que presentas me parecen uncreibles... Yo te tengo que confesar una cosa: las capas me parecen poco practicas: primero, por lo que tu dices, que no cubren los brazos, pero es que además, yo siempre llevo mil cosas en las manos: bolso, bolsa con tupper, paraguas... No sé, qué menos que poder colgarme el bolso en bandolera ¿no? Ps, siempre un placer para los ojos leer tus post, espero que Madrid te trate como la reina que eres.

M* dijo...

Yo ya tengo la mia desde el año pasado, es muy informal pero yo estoy encantada :)
(es una de asos)xD
oye como hiciste apra poder clickar en la foto ya remita al blog de eva? yo quiero hacer eso!!!

Carmen dijo...

Yo no tengo ninguna aún..
Me gustan, pero cuando hacen mucho frío no te sirven de nada...

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Nacha dijo...

Me gustan mucho las capas, pero no se yo si para el "crudo" invierno seran buenas, porque es lo que dices.. y los brazos?? siempre puedes ponerte unos super guantes de los altos... no se... es complicado, quiza la capa es buena para este tiempo pero no para más adelante!! Sea como sea, un post estupendo!! besos!

Eva dijo...

Me gustan mucho las capas, son poco prácticas para el invierno pero se puede sacar algun día que haga menos frío. El caso es sacarla. No sabría por cual look decantarme de los que has hecho.
Me ha encantado el header de mi blog!
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me encantan las capas, el año pasado me compré una en camel y la verdad le dí mucho uso ya mismo la estaré enseñando en el blog.besitos y buen finde guapa.

Trapiello dijo...

Yo la tengo,pero no la pongo casi nada...

Qué Acierto! dijo...

tu problema se soluciona con una manga larga debajo o con unos guantes largos. Yo el año pasado me compré una ¡que previsora! y me la puse todo el invierno con guantes, no pase nada de frío

Marusa dijo...

A mi me encantan las capas me parecen muy elegantes y femeninas,además dan un punto muy sofisticado a los outfits. Yo tengo una en negra y este invierno amplio mi colección, me quiero comprar una en beig, y tu post me ha dado más ganas todavía :)
Yo la que tengo negra la uso muchisimo,aunque se pasa frío, pero nada que no se puea arreglar con un buen jersey. Mi consejo es que busques una baratita, en primark o algo así para empezar, y si te convence inviertas más. O incluso si tienes maña puedes hacerte una es muy fácil, y además cuentas con que es única en el mundo. (mira en YT hay muchos videos que te enseñan a hacer capas de forma muy fácil ¡animate!:)

Carol dijo...

A mi la verdad es que me encantan! y puf...seguramente caera alguna jajjajaj x cierto me encantan los looks
un beso wapa

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post.
Si, a las capas.
Besos.

Shopper Crossing

Puski's Closet dijo...

Me encantan las capas! Te sigo :)

saludos


http://puskiscloset.blogspot.com

Cristina dijo...

Si! Me encantan las capas! Yo también ando detrás de una, pero al final ninguna acaba de convencerme... Y no sé si será casualidad pero cuando voy a las tiendas no me encuentro casi ninguna...
Por cierto, me ha encantado la entrevista.

Silvia dijo...

Nunca te habia comentado.. pero descurbri tu blog hace poco por otro blogs.. y tengo qe decirte que es fantastico! con los looks qe creas me das muchisimas ideas!
y respecto a este post, yo soy una enamorada de las capas,asique yo te animaria a comprarla! sientan genial y con un buen jersey debajo no pasas frio!

Te sigo ya!
Unbesazo :)
http://memoriesfromm.blogspot.com

Vevesan dijo...

Hola!!me encanta tu blog, te sigo desde ya!!
Esto de las capas es un poco complicado...yo por ejemplo, no me veo con ellas...
Un saludo!!

http://thetrunkofthings.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo tengo una capa negra y me pasa justo lo que hablas en los brazos. De este año no pasa, tengo q encontrar unos guantes largos :O)

Bss, Mayte S.

C - Abriendo mi armario dijo...

Mis capas sí que cubren los brazos y son muy cómodas, en cuanto pruebes una vas a querer más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...